logo small                                                                                                                SNAKS SALUDABLES

Muchas veces se nos antoja comer algo entre comidas, de hecho los nutriólogos coinciden en hacer 5 comidas al día las tres comidas fuertes que son el desayuno, comida y cena pero además sugieren tener dos colaciones para mantener un equilibrio en nuestra alimentación.

Aquí te sugerimos algunos snaks saludables, el punto es no quedarnos con hambre, sino saber elegir los productos correctos para saciar nuestro antojo y al mismo tiempo cuidar nuestra alimentación y así sentirnos con energía.

  • Manzana con queso panela o queso cottage, partir en gajos la manzana y acompañarlo con algunas rebanadas de queso panela
  • Yogur griego natural con semillas de chía y kiwi, mezcla la cucharada de chía en el yogur vacíalo en un tarro de cristal y encima coloca el kiwi picado
  • Jitomates cherry, solo coloca una taza de jitomates en un vasito y acompáñalos con un par de galletas integrales
  • Palitos de zanahoria, pepino y/o apio y jícama, solo corta en tiras gruesas los vegetales y aderézalos con sal y limón y si te gusta el picante un toque de chile en polvo
  • Batido de manzana y amaranto, batir en la licuadora 1 manzana entera, una taza de leche descremada, 2 cucharadas de amaranto, 2 cucharadas de coco rallado un puñito de arándanos (aprox. 50 grs) y de cuatro nueces medianas. Licúalo y tómalo como desayuno o como colación por la mañana
  • Gelatina baja en azúcar d agua

Recuerda es válido comer esporádicamente un panecillo, un chocolate o un rebanada de pizza y algún chuche, y no pasa nada siempre y cuando no sea diario. Recuerda también tomar agua natural o algún te, como te verde o te negro.  En breve haremos un artículo con los beneficios de estos nobles tés.